domingo, 22 de enero de 2012

TARTA "PRIMAVERAL" PARA UNA CHICA ALEGRE



Roser es una chica que conocí en el 2010 a través de un foro de novias. Las dos nos casamos el mismo mes,con dos semanas de diferencia. Celebrábamos nuestra boda en el mismo pueblo, nuestros vestidos eran de la misma diseñadora... y las dos estábamos nerviosas porque queríamos controlar hasta el más mínimo detalle. Estuvimos unos meses escribiéndonos hasta que nos casamos, cada una se fue de viaje, y al volver nos conocimos en persona. Y es que encima vivimos en el mismo pueblo! Cuando me escribió en el muro de facebook pidiéndome si podia hacerle su pastel para su 30 cumpleaños me hizo muchísima ilusión. Y es que nunca hubiera imaginado que hacerle un pastel a alguien me llenara tanto. Saber que de alguna manera estás presente en un momento especial para alguien es algo maravilloso.
Pues bien, Roser me pedía una tarta colorida. Me dijo que le gustaban las flores,las mariquitas, las mariposas... y su color favorito era el verde. De ahí que el título de la entrada sea el de tarta "primaveral" (no sabía como llamar a la tarta jaja)  Así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.






La tarta era un bizcocho de chocolate calado en almíbar de chocolate y relleno de swiss merengue buttercream de chocolate, tal como pidió Roser.



Toda la decoración está hecha con fondant y a las florecillas les añadí unas perlitas de colores.




Aproveché para estrenar el cakestand que me trajo Papa Noel estas navidades, me encantaaaaaa!!!



Espero que os haya gustado. 

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios tanto del blog como de facebook, me encanta leeros y poder ayudar en lo que puedo. 

Hasta prontito!!!! Muchos besitos a todos!


16 comentarios:

  1. QUe primaveral !!! seguro que le encantó, las abejitas estan muuuy divertidas !!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Quin pastís tan maco!!! Te una pintaaaaaa i una decoració.... uuummmm ... Segur que està boníssim!
    Besitos!
    Montse.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Molt creativa... Estas que et surts de inspirada!!!! Petonets...

    ResponderEliminar
  4. Las abejas son una monería!! Me encantan!! :))

    ResponderEliminar
  5. Esta muy graciosa, las abejas monisimas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. muy bonita te ekdo genial guapa besos

    ResponderEliminar
  7. Titi, t'ha quedat genial!!! es super graciosa!!!!

    Un petonàs preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas abejitas!! son tan cucas!! ideal!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhh Miriam!!! que chulada!! a mí me encantan este tipo de tartas, y las flores, las abejas, las mariquitas, todo te ha quedado geniallllllllll, me imagino lo que le habrá gustado y es que no es para menos!!!!! Miles de besos guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. La tarta es una cucada, super alegre, se te escapa un ooohhhh super tierno cada vez que la miras, no me extraña que le gustase tanto a Roser, buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!!! Te ha quedado súper bonita y muy alegre!
    Ah! a mí los Reyes Magos me trajeron el mismo cake stand!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa¡¡¡¡es preciosa me encanta todo las flores la mariquita las abejitas es que te ha quedado preciosa,hasta el lazo esta genial con las estrellitas y todo es monisima,nada guapisima que estas hecha toda una artistaza,un besito.

    ResponderEliminar
  13. Con este invierno tan tristón da gusto ver una tarta con tanto colorido! Me gusta mucho, sobre todo las flores bicolor, una cucada, Miri, una cucada!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!!!!! y como nos encanta todo lo que haces te hemos dejado un regalito en nuestro blog:)
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedad una tarta muy alegre; es una preciosidad!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)