miércoles, 21 de marzo de 2012

TARTA ELEFANTITA PARA MAR


Mar es la primera nieta de Ana, amiga de toda la vida que sigue todos mis dulces trabajos. Cuando me encargó la tarta no tenía nada claro qué hacerle. Pero enseguida pensé en atreverme con un bonito pero sencillo modelado. Me encantan las tartas dulces, sencillas, con colores en tonos pastel,nada estridentes,vaya... (ya sabéis lo ñoña y fifi que soy...) Así que me decanté por darle forma a esta elefantita coqueta, con su collar y sus florecitas en la cabeza.




La tarta era un genovés de vainilla calado en almíbar de vainilla y relleno de mermelada de fresa y butterswiss de nutella.




Esta vez formé el nombre con florecillas minis, me encanta como queda!!



Y qué me decís de la elefantita? Regordita y femenina.. a mí me encantó modelarla!!

Espero que os haya gustado!!!


Y antes de terminar, y aprovechando que la entrada de hoy no es muy extensa.. quiero agradecer a Ivana de Cupcakesadiario todo el apoyo moral y profesional que me está dando últimamente, por sus consejos, que tanto valoro...ya es como una hermana mayor para mí (no tan mayor como ella dice, jeje)  Me siento afortunada de conocer personas como ella, le he cogido mucho cariño y encima tengo el privilegio de tenerla cerquita! Y a mi amiga Estefi de Ilusiones Color Pastel por seguir estando ahí siempre y haberse convertido en una de mis mejores amigas a pesar de los kilómetros que nos separan.


Un besito a tod@s y gracias por todos los comentarios que me dejáis, me emocionan mucho!! Prontito podré contaros alguna novedad espero.... tiempo al tiempo!!   :)




17 comentarios:

  1. Me encanta, yo quiero poner desde hoy una elefanta en mi vida, je,je,je.
    Besitos campeona!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, la tarta es preciosa! El rosa chicle me chifla y el acabado te ha quedado tan perfecto... Sé que no soy objetiva 100 % porque te quiero un montón pero... a alguien puede no gustarle???

    Moltes gràcies per les teves paraules!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista! Me encanta cómo te ha quedado!!!! Aprovecho para darte gracias por el fantástico blog que tienes porque ayuda a gente como yo, que acabo de descubrir este mundillo a querer aprender más y más. Y además también soy de Viladecans!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que ternurita de elefantita...te quedo genial...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí el padre de Mar.... La celebración del primer cumpleaños de mi hija fue muy bonito y Mar estuvo muy contenta y feliz de poder disfrutar de un día así.

    La guinda fue la tarta del elefante fue un detalle muy bonito, como se nota que estaba hecha por una profesional. A parte de ser una tarta muy bien elaborada y de un diseño 10. ESTABA BUENIIIISISIMA. Hay que repetir.

    Gracias Miri!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!!! me encanta la elefantita y el nombre con florecillas queda precioso y muy original:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonita y simpática la elefantita, Miri es una tarta muy delicada como todos tus trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una monada Miriam, tan dulce y tan coqueta. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que bonita ha quedado, la elefanta esta muy graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya manos hija!! te ha quedado estupendísima!! muchas felicidades y mucho ánimo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madremia, pero que cosa mas bonitaaaaa!!La elefantita es una pasada, un trabajo genial, enhorabuena!

    Saludossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monadaaa!!
    Chulísima!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! y te copio lo del nombre con las florecitas, me ha encantado!! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de tartita, el modelado genial, no le falta detalle y esta todo muy bien acabado, gran trabajo artista!!

    Gracias por la parte que me toca, me ha emocionado leer esas palabras en tu blog porque en estos meses has entrado de lleno en mi corazón, te quiero un montón! Y al fin este fin de semana podremos darnos un fuerte abrazo, un millón de besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Miri,como todos tus trabajos la elefantita es monisima,un besito.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! La elefantita está genial y el detalle de las flores para el nombre me ha encantado. Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa y la elefantita super cuca!
    He escogido tu blog para el premio tu estilo por los trabajos tan limpios y bien acabados y por el diseño de la pagina que me encanta :)
    un besito!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)